Codemasters presenta Prisoner of War

·

Codemasters ha revelado el desarrollo de un juego muy interesante, llamado Prisoner of War, en el que tomaremos el control de un grupo de presos de la segunda guerra mundial que intentarán fugarse de sus cárceles.

El juego será lanzado a finales de este año o a principios del 2002, y saldrá para Playstation 2 y PC

Ambientado en cuatro campos alemanes de prisioneros de guerra durante 1941 (Salonika, Stalag Luft I, Stalag Luft III, y el Castillo de Colditz), los jugadores controlarán cuatro oficiales aliados (británico, francés, holandés y estadounidense) capturados por los alemanes. Cada personaje es un experto en fugas - especializados en diferentes áreas, pero todos con un mismo objetivo.

Los personajes se controlan de forma independiente mientras intentan escapar de sus respectivos campos de prisioneros antes de reunirse finalmente en Colditz - la prisión de alta seguridad “a prueba de fugas” de los alemanes - y cooperar en el intento de fuga más arriesgado de la guerra.

Usando el potente motor 3D Atlas, Prisoner of War proporcionará un espectáculo visual al jugador, utilizando gráficos y efectos sonoros para recrear con fidelidad la desquiciante atmóstfera de los campos durante el día y la noche. Cada uno de los campos estará modelado con un nivel de detalle sin precedentes y prácticamente cada personaje y objeto serán interactivos, proporcionando un increíble nivel de libertad.

Los personajes principales del juego son especialistas en las habilidades esenciales necesarias para escapar de los campos de prisioneros de guerra; desde habilidades deportivas, a espionaje, personalidad e idiomas - todos componentes vitales en un plan de fuga.

Las arriesgadas fugas incluyen secuencias de acción dramática; como escapar utilizando explosivos o utilizando un improvisado planeador durante un ataque aéreo. En otras ocasiones el dramatismo no será tan agradable - ser descubiertos en zonas restringidas del campo y sufrir las iras de los guardias alemanes. Incluso usando técnicas de sigilo los jugadores se encontrarán en constante peligro de ser descubiertos y castigados, manteniendo el suspense al máximo en todo momento.

Os mantendremos informados sobre este interesante título. Mientras, os dejamos con las primeras imágenes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Prisoner of War

Portada Prisoner of War
Prisoner of War PS2 PC Xbox
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Acción
Flecha subir