World of Warcraft, más cerca de la normalidad en China

Podría volver a funcionar con regularidad pronto.
World of Warcraft, más cerca de la normalidad en China
·

La normalidad podría regresar, de manera definitiva y estable, a World of Warcraft en China, pues NetEase, la compañía que gestiona el juego en ese territorio podría estar cerca de llegar a un acuerdo con las autoridades.

El organismo de censura de prensa y publicaciones del gobierno chino ordenó a NetEase que dejase de cobrar cuentas y aceptar registros de usuarios, abriendo un conflicto que lleva meses dando coletazos. Ahora, un acuerdo entre las partes podría hacerse real muy pronto.

El Ministerio de Cultura chino, contrario a la decisión tomada por los censores, habrían tomado finalmente parte a favor de NetEase, y habrían arbitrado para alcanzar un consenso, según ha informado la agencia Reuters.

Este conflicto político fue la última desgracia para el juego en línea de Blizzard, que ha afrontado múltiples problemas desde que decidieron cambiar de la antigua gestora, The9, a NetEase, con retrasos, problemas técnicos, la imposición de nuevas políticas de censura, y, cuando ya estaba listo para funcionar, este conflicto con los censores de prensa.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir