Nuevos detalles de Medal of Honor

Están contando con asistencia técnica militar.
Nuevos detalles de Medal of Honor
·

A través de la revista oficial de Xbox para el mercado británico se han desvelado algunos nuevos detalles del regreso de Medal of Honor referentes a su jugabilidad.

Lo más curioso, sin embargo, es constatar que el equipo de desarrollo ha contado con el consejo y asistencia de soldados de élite para conseguir dotar al juego del grado de realismo necesario.

Por el momento, los detalles son escasos todavía, pero se ha confirmado que se está buscando que tanto el lenguaje, como la ambientación y las herramientas empleadas en la acción sean lo más realistas posible.

Además, se ha confirmado que el juego permitirá utilizar gafas de visión nocturna, y, por supuesto, disparar a las bombillas para aumentar la oscuridad. También contará con un sistema de lucha cuerpo a cuerpo centrado en el uso del cuchillo, y múltiples personajes para escoger.

Su lanzamiento está previsto para otoño.

Más sobre Medal of Honor

Portada Medal of Honor
Medal of Honor PS3 PS One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Medal of Honor
Todos los juegos de Medal of Honor

Medal of Honor es un shooter en primera persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts. La legendaria saga de juegos de acción en la Segunda Guerra Mundial se reinventa para ofrecer un juego ambientado en el presente en Afganistán, con una espectacular campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo de los creadores de Battlefield.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir