NBA Jam se suma a la moda 'revival'

Según aseguran en el medio deportivo ESPN.
NBA Jam se suma a la moda 'revival'
·

Los aficionados a la clásica saga de baloncesto arcade extremo están de enhorabuena, pues parece que NBA Jam va a regresar a los videojuegos con una resurrección que empezará por Wii y que pronto anunciará EA Sports.

Al menos, eso es lo que se afirma desde el medio deportivo estadounidense ESPN, donde también aseguran que Mark Turmell, el creador de la saga, ha estado implicado en el desarrollo de esta nueva entrega.

El juego, según han señalado, será exclusivo para Wii de forma temporal, pues se contempla una posterior aparición en Xbox Live Arcade y PlayStation Network, lo que podría indicar que el juego para Wii lo es, de hecho, para su servicio de distribución digital WiiWare.

NBA Jam es una saga de baloncesto dos contra dos que creó Midway en 1993 para salones recreativos y que fue adaptado con éxito a múltiples sistemas domésticos, como Megadrive y Super Nintendo.

Por el momento, no se ha realizado ningún tipo de anuncio oficial; es de esperar que éste sea el nuevo juego deportivo que Electronic Arts ha adelantado en múltiples ocasiones y que se presente d emanera oficial el 11 de enero. Os mantendremos informados.

Más sobre EA Sports NBA Jam

Portada EA Sports NBA Jam
EA Sports NBA Jam PS3 Wii Xbox 360
Lanzamiento: 25/11/2010 · Género: Deportes
Análisis EA Sports NBA Jam
Todos los juegos de NBA Jam

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir