Vandal

NBA Jam se suma a la moda 'revival'

Según aseguran en el medio deportivo ESPN.
·

Los aficionados a la clásica saga de baloncesto arcade extremo están de enhorabuena, pues parece que NBA Jam va a regresar a los videojuegos con una resurrección que empezará por Wii y que pronto anunciará EA Sports.

Al menos, eso es lo que se afirma desde el medio deportivo estadounidense ESPN, donde también aseguran que Mark Turmell, el creador de la saga, ha estado implicado en el desarrollo de esta nueva entrega.

El juego, según han señalado, será exclusivo para Wii de forma temporal, pues se contempla una posterior aparición en Xbox Live Arcade y PlayStation Network, lo que podría indicar que el juego para Wii lo es, de hecho, para su servicio de distribución digital WiiWare.

NBA Jam es una saga de baloncesto dos contra dos que creó Midway en 1993 para salones recreativos y que fue adaptado con éxito a múltiples sistemas domésticos, como Megadrive y Super Nintendo.

Por el momento, no se ha realizado ningún tipo de anuncio oficial; es de esperar que éste sea el nuevo juego deportivo que Electronic Arts ha adelantado en múltiples ocasiones y que se presente d emanera oficial el 11 de enero. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Más sobre EA Sports NBA Jam

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

piconto · 05/01/2010 10:54
Yo con que sacaran la version de la segunda parte en MD me conformo.

Ryoga88 · 05/01/2010 10:23
Que recuerdo aquellos en la época de SNES....
Si consiguen recuperar esa esencia que tenia y encima buscan la armonio entre su clasicismo y las novedades que traiga, sera un juego muy recomendado.

Un saludo.

Piu Muñoz · 05/01/2010 09:55
Pfffff, muy bueno tendrá que ser para mejorar al rey de los arcades de baloncesto hoy por hoy, el grandísimo NBA Unrivaled...[secreto] :malito: x 10000[/secreto]

Noticias Vandal · 05/01/2010 09:46
Según aseguran en el medio deportivo ESPN.
[link]http://www.vandal.net/noticia/43827/nba-jam-se-suma-a-la-moda-revival/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir