Microsoft subasta el casco de Halo 3: ODST usado por Jorge Lorenzo

La recaudación irá destinada a una ONG.
Microsoft subasta el casco de Halo 3: ODST usado por Jorge Lorenzo
·

Microsoft y el piloto Jorge Lorenzo han anunciado la subasta del casco inspirado en Halo 3: ODST con el que Jorge Lorenzo se proclamó subcampeón del mundo el pasado 8 de noviembre en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Desde hoy se abre la subasta en la web eBay de este casco X-Lite X-802 de Nolan Group inspirado en el protagonista del juego de Bungie, y la recaudación irá destinada a la ONG Namaste, que realiza acciones solidarias en los orfanatos de Nepal.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 3: ODST

Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir