Sonic & Sega All-Stars Racing incluye un volante en Wii

Un periférico similar al Wii Wheel.
Sonic & Sega All-Stars Racing incluye un volante en Wii
·

La versión para Wii de Sonic and Sega All-Stars Racing incluirá un volante exclusivo de la propia Sega. Se trata de un volante azul y blanco con el logo del juego, realizado expresamente para el mismo, a diferencia del Wii Wheel, el volante oficial de Nintendo que se incluyó con Mario Kart Wii.

Al menos, eso es lo que se aprecia en las imágenes que las tiendas en línea están incluyendo a la hora de introducir en sus catálogos el videojuego. El volante se trata de una pieza de plástico que carece de partes mecánicas, como el propio Wii Wheel de Nintendo.

En Xbox 360 el juego incluirá dos personajes exclusivos: Banjo y Kazooie, además de la integración de los Avatares como personajes jugables.

La versión para Wii se lanzará en marzo.

Más sobre Sonic and SEGA All-Stars Racing

Sonic & SEGA All-Stars Racing es un videojuego de carreras estilo arcade desarrollado por Sumo Digital y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2010 para múltiples plataformas, incluyendo Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, y Windows. Este título reúne a varios personajes icónicos de diferentes franquicias de SEGA en carreras de alta velocidad con un enfoque en la acción y la diversión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir