Bioware explica la importación de partidas del primer Mass Effect en la secuela

Asume las consecuencias de tus actos y recibe recompensas.
Bioware explica la importación de partidas del primer Mass Effect en la secuela
·

Bioware ha detallado el funcionamiento de la función para importar partidas guardadas del primer Mass Effect en Mass Effect 2. Esta posibilidad hace que las decisiones y actos tomados en el primer juego tengan sus consecuencias en la secuela -e incluso en la tercera parte-, así como las de Mass Effect 2 lo tendrán en el futuro.

Antes de comenzar una partida, el jugador puede traspasar los datos a la secuela. En el caso de Xbox 360, el jugador debe conectarse en el perfil que se usó para terminar el juego original -los archivos deben estar guardados en el disco duro y no en una memoria externa-; en PC, deberán seleccionar los archivos .MassEffectSave para importar. Existe un límite para los diferentes finales de Mass Effect: sólo se podrán importar las primeras once partidas.

Aunque se sabe que el impacto de las decisiones pasadas tienen efecto en el argumento -por ejemplo, acceder a ciertos diálogos-, algunas también en aspectos del juego: terminar el primer título con un nivel de personaje muy alto, recompensará con más bonus que si se ha completado con menos. Se ha confirmado que estos premios no causarán demasiada desventaja, y pueden ser una mayor cantidad de dinero al inicio del juego, o más recursos para el laboratorio de la nave Normandy.

Mass Effect 2 se lanzará en PC y Xbox 360 el 29 de enero.

Ramón Varela

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir