Primeras imágenes de Prinny 2

Llegará a Japón el 25 de marzo.
·

Nippon Ichi ha distribuido las primeras imágenes de Prinny 2: Dawn of the Great Pantsu War -que se podría traducir por el amanecer de la gran guerra de las bragas-. Como la primera entrega, el juego protagonizado por los Prinny derrochará humor absurdo, partiendo esta vez del robo de la ropa interior de Etna, que claro, deberemos recuperar visitando los lugares más peligrosos del inframundo.

Como se puede observar en las capturas, la mecánica se mantendrá intacta, siendo un juego de plataformas con jugabilidad bidimensional y escenarios 3D. Contará con nuevos movimientos para los Prinny, y para resolver el mayor problema del original -la alta dificultad-, Prinny 2 dispone de un modo para novatos.

En Japón se lanzará el 25 de marzo, y por el momento no hay fecha para occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood!

Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood! es un videojuego de plataformas desarrollado por Nippon Ichi Software. Lanzado para la PlayStation Portable (PSP) en 2010, este título es la secuela de Prinny: Can I Really Be the Hero?. Al igual que su predecesor, Prinny 2 se centra en las aventuras de los Prinnies, los simpáticos pero torpes pingüinos del inframundo del universo de Disgaea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir