No habrá demo de Darksiders

Vigil Games se ha centrado en terminar el juego.
No habrá demo de Darksiders
·

Darksiders, uno de los primeros lanzamientos del año 2010, no tendrá demo, según ha confirmado David Adams, co-fundador de Vigil Games, al medio británico Videogaming247.

El ejecutivo ha explicado que la desarrolladora se ha centrado en terminar el juego a tiempo, pues sale el 8 de enero, y no entró en sus planes ofrecer una demo para los jugadores, pese al buen recibimiento que siempre tiene entre los jugadores el poder probar un juego antes de su lanzamiento.

Adams ha dicho que tampoco planean por el momento ofrecer contenido descargable, pero que "siempre hay esa posibilidad". Darksiders, editado por THQ y con el dibujante Joe Madureira como director creativo, llegará el 8 de enero a las tiendas.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Darksiders: Wrath of War

Darksiders para PS3 nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir