Anunciado Dragon Ball Origins 2 para Nintendo DS

Goku se enfrentará esta vez al Ejército del Lazo Rojo.
Anunciado Dragon Ball Origins 2 para Nintendo DS
·

El pasado viernes Namco Bandai Partners anunció el nuevo Dragon Ball Origins 2 para Nintendo DS, secuela del juego portátil que narra las aventuras de Goku, que llegará en febrero del año que viene a las tiendas japonesas. Esta vez, Goku y su amiga Bulma se enfrentarán al Ejército del Lazo Rojo, siguiendo las aventuras de los primeros mangas de Dragon Ball.

La secuela del título de 2008 volverá a usar la pantalla táctil de la consola para controlar las acciones de Goku, tanto el movimiento como los ataques. El juego volverá a combinar combates, esta vez contra los soldados del Ejército Rojo, con exploración del escenario y resolución de puzles. Todavía no tiene fecha en Europa.

Más sobre Dragon Ball Origins 2

Dragon Ball: Origins 2, lanzado en 2010, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Game Republic y publicado por Namco Bandai Games para la Nintendo DS. Este título es la secuela de Dragon Ball: Origins y sigue explorando las aventuras tempranas de Goku, el protagonista de la icónica serie de manga y anime Dragon Ball creada por Akira Toriyama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir