Nuevas imágenes de Rayman para DsiWare

El juego llega el próximo 25 de diciembre.
·

Ubisoft h anunciado que el próximo viernes 25 de diciembre estará disponible para DSiWare Rayman, un nuevo título del héroe de la compañía francesa.

Este juego nos trae de nuevo la primera aventura de Rayman, quien intentará salvar su mundo de las garras del malvado Mr. Dark. En el juego, además de encontrarnos con interesantes amigos y recorrer pintorescos escenarios, podremos hacer uso de las habilidades de Rayman mientras peleamos, nos colgamos o volamos por el cielo.

Esta versión tendrá nuevas características aprovechando las capacidades de Nintendo Dsi. Podremos utilizar el mapa de la pantalla táctil de la consola para anticiparnos a las trampas que encontremos en el escenario, podremos desbloquear logros y adaptar todo lo guardado a cada punto sacando una foto con la cámara de la consola.

El regreso de este clásico, que salió originalmente en el año 1995, saldrá el 25 de diciembre en la tienda de DSiWare por 800 Nintendo DSi Points. A continuación os ofrecemos unas cuantas imágenes del juego.

Imágenes:

Más sobre Rayman

Portada Rayman
Rayman CV Nintendo 3DS NDS
Lanzamiento: 31/5/2012 · Género: Plataformas / Consola Virtual
Todos los juegos de Rayman
El juego original que dio pie a la original saga llega a 3DS. Un fatídico día, el malvado Mr. Dark apareció en el Claro de los Sueños y atrapó a los Toons, amenazando con dominar el mundo. Solo Rayman puede liberarlos y vencer a las malignas fuerzas de Mr. Dark. Nos esperan 25 niveles, siete mundos y, desde luego, una dificultad a la altura de los clásicos para mantenernos bastantes horas reviviendo esta aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir