Vandal

El retraso de Splinter Cell: Conviction "valdrá la pena"

Ubisoft dice que así lo reflejarán los análisis del juego que se publicarán.
· · PSP X360 

Según Ubisoft, los retrasos que ha sufrido Splinter Cell: Conviction desde su anuncio en 2007 valdrán la pena. El jefe del área multijugador del juego, Patrick Redding, ha declarado que la razón por la que retrasaron el juego fue "para estar seguros de ofrecer un juego de calidad".

Cree que los análisis que se publiquen cuando salga el juego harán que la espera haya compensado. "Tenemos mucho interés puesto en Splinter Cell como marca y una cosa en la que coincidamos internamente es que nadie quería ser el equipo que hundiese la franquicia", bromeó.

"Es realmente importante que nos tomásemos tiempo para estar seguros de que tenemos una idea correcta y una visión adecuada. Hemos revisado nuestros conceptos respecto a como ha quedado realmente la jugabilidad y como lo ven los jugadores reales".

"Si no haces esto entonces corres el riesgo de entregar este "elefante blanco" con el que la gente piense '¿pero en que demonios estabais pensando?' Y no estarías siendo honesto contigo mismo como desarrollador".

Splinter Cell: Conviction es la nueva entrega de la saga protagonizada por el ya ex agente secreto Sam Fisher. En esta ocasión veremos a un Sam mucho más oscuro que busca encontrar al asesino de su hija y acabar con él. El juego tiene nuevos elementos, como "la última posición conocida" o la posibilidad de "ejecutar" a nuestros enemigos. Además, contendrá con un nuevo modo cooperativo multijugador que tendrá su propia historia y durará unas seis horas.

El juego tiene previsto su lanzamiento el 25 de febrero y saldrá para X360 y PC.

PUBLICIDAD

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.
En forosComentar en nuestros foros

kaneke · 22/12/2009 14:54
la guinda de este juego es el coop.
y menos mal que le han metido sal al juego porque llegaba a ser pesado y muy light para ser un agente con licencia para matar.
en el double agente ¡tenia ganas que se terminara ya!.menos mal, que a lo ultimo te daban libertad; pero es que el 85-90% era un tostonazo.
este se parece mas a un caso burn que a un splinter "pero mucho mejor".

Fitness · 22/12/2009 14:38
Muy cierta la broma de los analisis, pero independiente de que Ubi envie maletines a ciertas webs el juego sin duda sera grande, como siempre lo mejor en espionaje videojueguil. Esto sumado al cooperativo que le dara aun mas valor del que ya posee.

Al parecer es uno de los pocos casos en que el retraso esta justificado.

Roach boenisima · 22/12/2009 13:23
Los analisis no se por que los nombram....Oh, wait....

Pero lo que creo es que este juego sera un nuevo referente en cuanto a narrativa se refiere en los juegos de sigilo.

Guymelef · 21/12/2009 23:54
Joder, mentando los análisis, si es que se os ve el plumero Ubi, se os ve...

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2009 23:56

kijiy · 21/12/2009 23:08
la pena queno  lo agan para la ps3 que ganas  

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir