Nuevas imágenes de Hellion: Mystery of the Inquisition

Muestran las habilidades de combate del protagonista.
·

Flying Fish Works, el estudio que está desarrollando Helion: Mystery of the Inquisition, nos trae nuevas imágenes de este peculiar título, que nos traslada a la época medieval más cruenta.

En el juego manejaremos a un inquisidor del siglo XIII que debe combatir contra las fuerzas del mal mientras se ve inmerso en una conspiración. A la hora de avanzar en el juego podremos decidir que tipo de arma usar entre tres posibles categorías: espada, daga o arco.

Sus creadores han querido dotar de gran realismo a sus combates, por lo que han contado con numerosos maestros especialistas en armas medievales para la captura de movimientos, tanto para los golpes normales como para los ataques mortales.

Pero el protagonista no contará sólo con sus habilidades terrenales, sino que podrá ejecutar exorcismos para combatir a los demonios y expulsarles de este mundo, así como para salvar a los pobres que han sido poseídos por los espíritus malignos.

En las imágenes que os mostramos a continuación podemos ver a los enemigos humanos a los que nos enfrentaremos y las criaturas demoniacas a las que deberemos expulsar.

Imágenes:

Más sobre Hellion: Mystery of the Inquisition

Lanzamiento: Año 2010 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir