Confirmados Banjo y los Avatares para Sonic & Sega All-Stars Racing

El vídeo muestra a Banjo conduciendo su vehículo.
Confirmados Banjo y los Avatares para Sonic & Sega All-Stars Racing
·

Después de filtrarse ayer, por medio de la carátula americana del juego, que Banjo y su inseparable Kazooie estarían en la versión Xbox 360 de Sonic & Sega All-Stars Racing, Sega ha anunciado hoy de forma oficial que la pareja de mascotas de Rare, ahora propiedad de Microsoft, y además los Avatares de los usuarios, podrán jugarse en el título de carreras previsto para el mes de marzo. Solo en la versión Xbox 360, claro está, al ser Microsoft la poseedora de los derechos de Banjo y el resto de mascotas de Rare.

Además, podremos usar a nuestro Avatar de Xbox Live para conducir los karts, y ver los avatares de nuestros amigos en los boxes de la carrera y como parte del público.

"Estamos muy emocionados de ver de vuelta a Banjo-Kazooie a la pantalla corriendo contra los geniales personajes de SEGA", ha declarado Shintaro Kanaoya, Director de estrategia de negocio y desarrollo de Rare. "También estamos muy orgullosos de ver a los avatares de Xbox 360, que fueron concebidos y desarrollados en Rare, incorporados en el videojuego para permitir a los jugadores ponerse en el asiento del piloto. El proyecto ha sido una excelente colaboración entre Rare y SEGA, y estamos deseando que se lance para que los usuarios puedan correr por los circuitos."

Sega ha distribuido además un vídeo mostrando a las nuevas mascotas en acción.

Más sobre Sonic and SEGA All-Stars Racing

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir