Mafia 2 podría llegar con el verano

Es el nuevo objetivo de Take-Two.
Mafia 2 podría llegar con el verano
·

El esperado juego Mafia II se ha retrasado ya varias veces, pero parece que el nuevo objetivo de Take-Two es lanzarlo antes del mes de agosto

Strauss Zelnick, máximo dirigente de la compañía, así lo ha comunicado en una reunión con los inversores, afirmando que se lanzará durante su tercer trimestre fiscal.

Este periodo, de acuerdo al año fiscal de la compañía, comprende los meses de mayo a julio, por lo que podría esperarse a finales de primavera, o ya a las puertas del verano.

Está en desarrollo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia
La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para PS3 abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir