Anunciado God of War III: Ultimate Trilogy Edition para Europa

Incluye God of War Collection.
·

Sony ha confirmado la edición limitada God of War III: Ultimate Trilogy Edition para Europa, Australia y Nueva Zelanda. Llegará simultáneamente con God of War III, en marzo de 2010.

Similar a God of War III Ultimate Edition anunciada anteriormente para territorio americano, esta versión incluye en una réplica de la caja de Pandora la tercera parte de God of War, además de God of War Collection -la versión remasterizada de los dos primeros juegos, a 60 imágenes por segundo, alta definición y soporte de trofeos-.

También se podrán descargar contenidos como arenas de combate exclusivas para retos, varias pieles alternativas -Apolo, Dominus, Fantasma del Caos, Guerrero Olvidado-, vídeos exclusivos, documentales de toda la trilogía, dos bandas sonoras -la original de los tres juegos y un disco de heavy metal que versiona temas de la saga-, además de un libro de arte y postales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War III

God of War III es un juego de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. Las aventura de Kratos más épica y espectacular, un juego de acción con combates hack and slash en el que el Dios de la Guerra se enfrenta a los dioses del Olimpo como Poseidón, Hades o el mismísimo Zeus, en algunos de los enfrentamientos más épicos y sangrientos que hemos visto nunca en un videojuego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir