Vandal

Anunciado God of War III: Ultimate Trilogy Edition para Europa

Incluye God of War Collection.
Anunciado God of War III: Ultimate Trilogy Edition para Europa
·
PS3 

Sony ha confirmado la edición limitada God of War III: Ultimate Trilogy Edition para Europa, Australia y Nueva Zelanda. Llegará simultáneamente con God of War III, en marzo de 2010.

Similar a God of War III Ultimate Edition anunciada anteriormente para territorio americano, esta versión incluye en una réplica de la caja de Pandora la tercera parte de God of War, además de God of War Collection -la versión remasterizada de los dos primeros juegos, a 60 imágenes por segundo, alta definición y soporte de trofeos-.

También se podrán descargar contenidos como arenas de combate exclusivas para retos, varias pieles alternativas -Apolo, Dominus, Fantasma del Caos, Guerrero Olvidado-, vídeos exclusivos, documentales de toda la trilogía, dos bandas sonoras -la original de los tres juegos y un disco de heavy metal que versiona temas de la saga-, además de un libro de arte y postales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War III

Kratos vuelve en su primera entrega para PlayStation 3 dispuesto a vengarse de los dioses, en uno de los juegos más espectaculares que se han lanzado para la consola.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir