Nuevas imágenes de Mass Effect 2

Shepard vuelve con más fuerza que nunca.
·

EA ha distribuido nuevas imágenes de Mass Effect 2, su esperado juego que saldrá a finales del mes que viene. El juego es la continuación del título de Bioware aparecido para PC y X360 y que cosechó estupendas críticas.

En esta ocasión volveremos a encarnar el papel de Shepard, aunque no estaremos solos, pues se unirán a nosotros varios compañeros a los que podremos dirigir a lo largo del juego. Esta segunda parte, que mantiene la esencia del original con la mezcla de rol y shooter, mejora en todos sus aspectos a la primera parte y promete no decepcionar a todos los que disfrutaron del primero.

Las imágenes que os traemos muestran al protagonista en acción, tanto con sus armas como con sus habilidades especiales. Además, si queréis saber más del juego, aquí podéis leer las últimas impresiones que hemos publicado.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir