Nuevas imágenes de Dragon Quest VI: Realms of Reverie

La última entrega de SNES adaptada a NDS.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest VI: Realms of Reverie, el remake para Nintendo DS de su juego de rol aparecido originalmente para Super Nintendo, que llegará a las tiendas japonesas en unas semanas, el 28 de enero del año que viene.

Esta nueva versión del clásico de los años 90 mantiene la historia, con algunos extras, e incluye gráficos en tres dimensiones. Por el momento no se ha confirmado su llegada a occidente, aunque los dos remakes anteriores (de la cuarta y quinta parte) fueron lanzados en Europa.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest VI: Los reinos oníricos

Originalmente lanzado para Super Nintendo y considerado uno de los mejores juegos de rol de su época, Dragon Quest VI llega a Nintendo DS, y por primera vez a occidente. Una historia medieval, donde tendremos que reunir a un grupo de héroes, seleccionando a cuatro para nuestro equipo, haciendo frente a enemigos en combates por turnos al más tradicional estilo del rol japonés. Esta versión para Nintendo DS incluye gráficos mejorados y aprovecha la doble pantalla de la consola, así como la táctil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir