Más detalles del contenido descargable de Assassin's Creed II

Entre los dos traerán 16 misiones nuevas.
·

Si hace unos días os anunciábamos que Ubisoft había confirmado la aparición de dos contenidos descargables para Assassin´s Creed II, hoy podemos traeros más detalles acerca de estos contenidos.

El primero de ellos, llamado "La Batalla de Forli", saldrá a finales de enero a un precio de 3,99$ y en él veremos a Maquiavelo y a Catalina Sforza luchando al lado de Ezio para combatir contra los hermanos Orsi. El paquete nos traerá seis nuevas memorias en las que de fondo estará evitar que los templarios consigan una Pieza del Eden. Además, podremos montar en uno de los artilugios voladores de Leonardo.

El segundo contenido, "La Hoguera de las Vanidades" llegará a finales de febrero a un precio de 4,99$. Este paquete abrirá el área de Florencia que está cerrada en el juego principal y cubre los eventos históricos del monje Savonarla. Ezio tendrá que acabar con los miembros de su grupo a través de diez nuevas misiones en las que le vendrá muy bien un nuevo movimiento de salto.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montréal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la popular serie de aventuras de acción, parkour y sigilo en mundo abierto, ambientada en el Renacimiento italiano, visitando preciosas recreaciones de ciudades como Florencia, Venecia y Forlì, en una de las entregas más queridas de toda la saga, protagonizada por el carismático Ezio Auditore.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir