Onimusha, camino del millón de copias

·

Onimusha: Warlord, uno de los juegos más esperados para Playstation 2, está arrasando en Japón, como os contábamos hace unos días.

Capcom ha anunciado que por el momento se han vendido 860.000 copias del juego, y esperan llegar al millón pronto. El juego ya es el más vendido de Playstation 2 a la fecha, y posiblemente será el primero en superar la barrera del millón de unidades vendidas en Japón.

Cuando Onimusha salga en Estados Unidos en Marzo, Capcom planea sacar a la venta, en un principio, 300.000 copias del juego.

Si queréis saberlo todo sobre Onimusha, mirad nuestra preview.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Onimusha Warlords

Onimusha: Warlords, lanzado originalmente en 2001 para la PlayStation 2, es un videojuego de acción y aventura con elementos de survival horror desarrollado por Capcom. Este título fue notable por ser uno de los primeros éxitos de la PS2, fusionando con éxito la acción intensa con una narrativa envolvente ambientada en el Japón feudal. Onimusha: Warlords se centra en la historia de Samanosuke Akechi, un samurái que emprende una misión para rescatar a la princesa Yuki de los demonios que han invadido su castillo.

Ofertas

Flecha subir