Los piratas del Caribe llegan a Little Big Planet

Y lo hacen trayéndonos agua.
Los piratas del Caribe llegan a Little Big Planet
·

Media Molecule ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido de Little Big Planet basado en la conocida película de Piratas del Caribe.

Este paquete permitirá incluir agua a los niveles de Little Big Planet, además de los elementos necesarios para que nuestro Sackboy pueda navegar y sobrevivir en este elemento. Además de esto, el paquete, que tendrá un precio de 5,99€, contendrá:

5 nuevas niveles de piratas
1 nuevo disfraz: el canibal
4 nuevas canciones
Un fondo de nivel
8 materiales
14 decoraciones
27 objetos
133 pegatinas
11 nuevos trofeos

Además, el mismo día que salga este paquete a al venta, el 22 de diciembre, podremos adquirir seis disfraces para convertir nuestro Sackboy en uno de los piratas del Caribe: Jack Sparrow, Will Turner, Elizabeth Swann, Davy Jones, Tía Dalma y el Capitán Barbosa.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir