Primeras imágenes y vídeo de Tron: Evolution

La nueva película tendrá videojuego.
·

Mostrado este fin de semana en el evento Video Game Awards de la cadena Spike TV, Disney ha distribuido las primeras imágenes y el primer tráiler de Tron: Evolution, el juego oficial de la película TRON: Legacy, que se estrenará el 17 de diciembre de 2010. Es de esperar que el juego salga en las mismas fechas.

Según la propia Disney, productora del juego y de la película, la acción transcurre en el espacio temporal que separa las dos películas de la saga. TRON: Evolution profundiza y expande el universo TRON, narrando una historia de vital importancia dentro de la mitología que acompaña a la saga. Esta aventura se desarrolla en un enorme mundo digital, en el que no faltarán las carreras en motos de luz ni los duelos con los discos característicos de ambas películas.

El juego será una precuela que complementará la trama del nuevo film y que desembocará directamente en la historia distópica narrada en la misma –la película cuenta con referencias directas a los hechos desarrollados en el videojuego. El publico ganará así una mejor perspectiva del universo TRON, al tratarse de historias complementarias, pero independientes.

Imágenes:

Más sobre Tron: Evolution

Portada Tron: Evolution
Tron: Evolution PS3 Xbox 360 PC NDS PSP
Lanzamiento: 3/12/2010 · Género: Otros / Aventura / Acción
Análisis Tron: Evolution
Todos los juegos de Tron

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir