Vandal

Trampas en Phantasy Star Online

·

Pese a los esfuerzos del Sonic Team para impedir que surgiesen las trampas en su juego Phantasy Star Online, los primeros trucos para hacer de tu personaje un dios en el juego han comenzado a surgir en Estados Unidos, obra de algunos grupos de crackers americanos.

Una de las medidas que Sega había tomado para Phantasy Star Online era la restricción de una conexión por consola, de forma que el código que venía en el juego se registraba con el número de seríe de la Dreamcast, impidiendo por otra parte la venta del juego de segunda mano, ya que el juego online de ese juego solo podría llevarse a cabo en la Dreamcast donde se ejecutó por primera vez.

Los grupos de coders han creado algunos trucos que dan a los personajes gran cantidad de puntos de golpe, dinero infinito y otras cosas, funcionando estos trucos también en el modo online. Sin embargo, al ser Phantasy Star Online un juego cooperativo y al no haber "friendly fire", estos trucos no afectarán en gran medida a los jugadores que no los usen.

Sega pronto tomará cartas en el asunto instalando medidas de seguridad en sus servidores.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Phantasy Star Online

Síguenos

Flecha subir