Habrá demo de Splinter Cell: Conviction en enero

Sam Fisher volverá el 23 de febrero.
Habrá demo de Splinter Cell: Conviction en enero
·

Después de desvelarse ayer los detalles del cooperativo de Splinter Cell: Convition, se ha confirmado también que el retorno de Sam Fisher a Xbox 360 y PC, previsto para el 23 de febrero, tendrá una demo en Xbox Live en el mes de enero.

Por el momento no se ha confirmado qué nos dejará ver la demo, ni qué día saldrá en concreto. El cooperativo, desvelado ayer, incluirá seis horas de juego, con dos nuevos personajes: el ruso Kestrel y el estadounidense Archer, que tendrán que cooperar para superar las misiones, al estilo del cooperativo visto en Splinter Cell: Chaos Theory.

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir