Abre la academia de rock de Black XS y Guitar Hero 5

Paco Rabanne y Activision unen fragancias y videojuegos.
·

Una combinación inconcebible hace cinco años, la del mundo de las fragancias y el de los videojuegos, se ha convertido ahora en realidad con la presentación anoche de la academia conjunta Black XS y Guitar Hero 5. Podrás inscribirte en la promoción en la página www.bxsrockacademy.com.

La marketing manager de Paco Rabanne, Mercè Riera, recordó que los valores que caracterizan a la marca perfumista son la fuerza y el espíritu rebelde, y que BlackXS está dirigido "a princesas rebeldes y chicos duros con corazón tierno" a los que les gustaría convertirse en estrellas de rock. La conexión con Guitar Hero llegó de forma natural a partir de ese pensamiento.

Sólo por registrarte en la academia recibirás una muestra del perfume y entrarás en el sorteo de un Pack Black XS Rock Academy que incluye una guitarra Guitar Hero, la fragancia Black XS Live Sound y un Guitar Hero 5 para PS3.

PUBLICIDAD

Además, podrás subir tus fotos como rockero, ya sea con el juego o sin él. La foto más votada conseguirá un Pack Black XS Rock Academy. Otra de las opciones te permite diseñar un póster con el nombre de tu gira.

Paco Rabanne ha decidido también lanzar una edición limitada de Black XS for Her más rockera, adornada con una cadena de eslabones, que se transforma en una pulsera barock’rock con glamurosos charms, con un precio de 58 €.

Como complemento a la web de la Academy se podrá jugar a Guitar Hero en un pequeño autobús que recorrerá diversas ciudades. Ayer los integrantes de los bilbaínos Zenttric se subieron al autobús para probar el juego, aunque demostraron que lo suyo no es el entretenimiento virtual. Después, en el sótano del madrileño Mercado de Fuencarral ofrecieron con mucha mejor fortuna un concierto en el que no faltó su tema más conocido: "Sólo quiero bailar".

Ya con el lanzamiento de Guitar Hero World Tour presentó Activisión una propuesta similar con un autobús en distintos lugares de Madrid y Barcelona para probar el juego, con una respuesta excelente de público.

El autobús Black XS Rock Academy with Guitar Hero 5 parará en Zaragoza (hoy y mañana), San Sebastián (del 17 al 19 de diciembre), Madrid (del 21 al 24 de diciembre) y Barcelona (del 28 al 5 de enero). La gira terminará en Madrid con un concierto sorpresa el 8 de enero.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero 5

Portada Guitar Hero 5
Guitar Hero 5 PS3 Xbox 360 Wii PS2
Lanzamiento: 11/9/2009 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero 5
Todos los juegos de Guitar Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir