Nuevas imágenes de Castlevania: Circle of Moon

·

Konami ha sacado nuevas imágenes de Castlevania: Circle of Moon, el primer Castlevania para Game Boy Advance, que saldrá junto con la consola el 21 de Marzo en Japón.

Esta vez el juego tiene lugar en Austria en 1830, donde un horrible Drácula ha sido revivido, y los cazavampiros son asesinados por él. Tu misión será la de rescatar a tus amigos y acabar con Drácula otra vez. Habrá dos personajes jugables en el juego, llamados Nathan y Hugh Baldwin.

El juego promete recuperar el estilo de los castlevania clásicos, pero con la espectacularidad gráfica de GameBoy Advance.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Circle of the Moon

Castlevania: Circle of the Moon, desarrollado por Konami Computer Entertainment Kobe y publicado por Konami, es un videojuego de acción-aventura lanzado en 2001 como uno de los títulos de lanzamiento para el Game Boy Advance. Este juego retoma la clásica fórmula de exploración de mazmorras y combate contra monstruos de la serie Castlevania, introduciendo a los jugadores a Nathan Graves, un joven cazavampiros que debe adentrarse en el castillo del Drácula recién resucitado para rescatar a su mentor capturado y detener una vez más la amenaza del señor de los vampiros.

Flecha subir