Desvelado el reparto de doblaje de Mass Effect 2

Martin Sheen y Seth Green son algunos de los grandes nombres.
Desvelado el reparto de doblaje de Mass Effect 2
·

A solo unas semanas del lanzamiento de Mass Effect 2, Bioware ha hecho público el reparto de actores que doblan a los personajes de su nuevo juego de rol espacial, con lanzamiento previsto para el 29 de enero del año que viene tanto en Xbox 360 como en PC. Estos actores serán los que estarán presentes en la versión española del juego, que no contará con doblaje al castellano.

El nombre más conocido del reparto es Martin Sheen, ganador de un Emmy y un Globo de Oro, y conocido por sus papeles en series como El Ala Oeste de la Casa Blanca o Apocalypse Now.

Otros actores confirmados son Shohreh Aghdashloo ("House of Saddam"), Seth Green ("Austin Powers"), Yvonne Strahovski y Adam Baldwin ("Chuck"), Keith David ("Crash") y actores conocidos de películas o series de ciencia-ficción como Michael Dorn ("Star Trek: Espacio Profundo Nueve"), Tricia Helfer y Michael Hogan ("Battlestar Galactica") y and Carrie-Anne Moss (Trinity en "The Matrix").

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir