Subasta benéfica de una edición limitada de X360 de "The Beatles Rock Band"

Los beneficios irán a Médicos Sin Fronteras.
Subasta benéfica de una edición limitada de X360 de
·

Microsoft va a subastar en Europa cinco consolas especialmente diseñadas con ilustraciones de los Beatles. Estas cinco consolas se subastarán será a través de eBay, siendo una de ellas exclusiva para los usuarios españoles.

Todos los beneficios obtenidos por estas subastas serán donados íntegramente a Médicos Sin Fronteras. De esta forma, todo aquel que quiera podrá adquirir una exclusiva consola al mismo tiempo que colabora con una iniciativa solidaria. Médicos Sin Fronteras es una organización humanitaria de asistencia médica internacional, creada por doctores y periodistas en 1971 en Francia, que trabaja en más de 60 países para ayudar a las personas cuya supervivencia es amenazada por violencia, la falta de ayuda o una catástrofe.

La subasta está abierta desde hoy día 9 de diciembre y se puede acceder desde aquí. Con esta iniciativa se pretende repetir el éxito de la primera X360 subastada en Estados Unidos y que alcanzó el precio de 17.300 dólares. Esta suma permitió a Médicos Sin Fronteras comprar el equipamiento necesario para distribuir 86.500 jeringuillas desechables, y suficientes equipos de emergencia con medicamentos y utensilios para atender las necesidades básicas de más de 2.800 personas durante 15 días después de un desastre.

No es la primera vez que Microsoft colabora con la ONG, ya que los beneficios obtenidos por la compañía gracias a la canción descargable "All You Need Is Love" han sido donados a Médicos Sin Fronteras.

Más sobre The Beatles: Rock Band

The Beatles: Rock Band es un videojuego de música desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por MTV Games en asociación con Apple Corps. Fue lanzado en septiembre de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Este título es una edición especial dentro de la serie Rock Band, dedicada exclusivamente a la música de The Beatles, una de las bandas de rock más influyentes y famosas del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir