Ya está abierta la web de Bioshock 2

Entérate de todos los detalles del juego.
Ya está abierta la web de Bioshock 2
·

Desde hoy podemos visitar la web de Bioshock 2, la continuación de uno de los juegos más valorados de estos años. En la web, que mantiene el mismo estilo que Rapture, podemos encontrar todo tipo de información acerca del juego, como noticias, videos o imágenes.

En Bioshock 2 volveremos a Rapture, la ciudad sumergida bajo el mar que ha acabado convirtiéndose en poco menos que un infierno. Pero esta vez todo será diferente, ya que han pasado 10 años desde el juego anterior y además, en esta ocasión encarnaremos a un poderoso Big Daddy.

Bioshock 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 9 de febrero y aquí podéis leer las impresiones que nos dio el juego.

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir