Dead Space 2 anunciado oficialmente

EA hace oficial la secuela de su juego de terror.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aunque el anuncio oficial se esperaba para finales de este mes, cuando será portada de una revista americana, Electronic Arts se ha adelantado y ha confirmado todos los rumores e informaciones anunciando oficialmente Dead Space 2 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La secuela de uno de los mejores juegos de 2008 llegará a finales de 2010.

Desarrollado nuevamente por Visceral Games, uno de los estudios internos de EA, el juego volverá a estar protagonizado por Isaac Clark, que tendrá que enfrentarse a los necromorfos usando nuevas armas y herramientas para "cortarlos y desmembrarlos". No se han desvelado más detalles del juego, ni si seguirá teniendo lugar en la estación espacial abandonada Ishimura.

Horas antes, la compañía había distribuido una ilustración promocional que os mostramos a continuación.

Imagen 1

Más sobre Dead Space 2

El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir