New Super Mario Bros. Wii, cerca del millón en su lanzamiento japonés

Se convierte en el lanzamiento más fuerte de la consola.
New Super Mario Bros. Wii, cerca del millón en su lanzamiento japonés
·

New Super Mario Bros. Wii ha vendido 936.734 unidades en su primera semana a la venta en Japón, convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido en ese plazo de tiempo para la consola doméstica de Nintendo.

La cifra viene aportada por la revista japonesa Famitsu, y la consultora Enterbrain (también editora de la revista), quienes recuerdan que Super Smash Bros. Brawl vendió 816.198 unidades, seguido de Mario Kart Wii (608.147) y Monster Hunter 3 (582.548).

Asimismo, desde su lanzamiento se está manteniendo en importantes posiciones en las tablas de ventas británicas, y se espera que los resultados mensuales de EE.UU. también lo sitúen como un importante lanzamiento.

Más sobre New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Wii. Lanzado en 2009, este título es una continuación de New Super Mario Bros. para la Nintendo DS y representa una vuelta a las raíces de los juegos de plataformas 2D de Mario, incorporando tanto elementos clásicos como nuevas características.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir