Ubisoft trabaja en un parche para Assassin's Creed 2

Para solventar un problema que impide avanzar en determinadas circunstancias.
Ubisoft trabaja en un parche para Assassin's Creed 2
·

Ubisoft está trabajando en un parche para Assassin's Creed 2 a raíz de un error descubierto por aficionados durante el fin de semana, y que ha sido hecho público a través de los foros oficiales de la compañía.

El parche está destinado a corregir un error que, si se da, impide al jugador seguir avanzando, aunque las situaciones en las que se da son muy concretas. En esencia, se desencadena si el jugador apaga la consola inmediatamente después de salvar la partida tras superar el undécimo capítulo.

Ubisoft ha reconocido tener constancia del problema y han asegurado que tendrán listo el parche pronto, aunque no hay fecha fijada por el momento.

Más sobre Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montréal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la popular serie de aventuras de acción, parkour y sigilo en mundo abierto, ambientada en el Renacimiento italiano, visitando preciosas recreaciones de ciudades como Florencia, Venecia y Forlì, en una de las entregas más queridas de toda la saga, protagonizada por el carismático Ezio Auditore.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir