Los creadores de Dead Rising 2 preparan su próximo juego

Un título de acción en mundo abierto.
Los creadores de Dead Rising 2 preparan su próximo juego
·

Blue Castle Games es el estudio de desarrollo canadiense que está creando Dead Rising 2, y todo indica que están empezando a trabajar ya en su próximo videojuego.

Según se desprende de una oferta de empleo publicada por el estudio, están trabajando en un videojuego de mundo abierto, tanto para Xbox 360 y PlayStation 3.

"Hemos empezado a trabajar en un emocionante proyecto de acción y estamos buscando un experimentado diseñador de niveles sénior", señala el anuncio.

Además, en el mismo se hace referencia a "juegos de mundo abierto y juegos de acción en primera persona como Prince of Persia, Assassin's Creed, Halo" y demás como algunos de los títulos de inspiración.

Más sobre Dead Rising 2

Portada Dead Rising 2
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 2
Todos los juegos de Dead Rising
Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir