El productor de Mass Effect 2 opina que los videojuegos miman a los jugadores

Cree que los juegos deberían ser más retantes.
El productor de Mass Effect 2 opina que los videojuegos miman a los jugadores
·

Adrien Cho, el productor de Mass Effect 2 ha declarado que últimamente los juegos son demasiado fáciles y que se mima demasiado a los jugadores. Para él, la gracia de los juegos es el reto, y pone el ejemplo de Demon´s Souls porque "cuando mueres y fallas, no es porque el juego te ha hecho trampas, sino porque has hecho algo mal". Piensas "bueno, he probado esto y no ha funcionado, así que voy a intentar algo diferente".

Según el productor, la línea que separa un juego retante de otro que simplemente es endiabladamente difícil es muy delgada. Hay juegos en los que la dificultad viene por una tonelada de enemigos que hacen trampa para crear la ilusión de dificultad, pero no es lo que se debería buscar, sino el reto del juego.

Es algo que, según palabras del miembro de Bioware está teniendo en cuenta mientras desarrollan Mass Effect 2, porque no quieren que sea "un paseo por el campo", sino un reto para el jugador.

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir