Disponible la demo de Bayonetta para PSN y Xbox Live

Sirve de aperitivo hasta la salida del juego en enero.
Disponible la demo de Bayonetta para PSN y Xbox Live
·

La principal actualización de esta semana de PSN es la demo jugable de Bayonetta en la que podremos encarnar a la voluptuosa bruja y acabar con todos los enemigos que se nos pongan a tiro con mucho estilo. La demo también está disponible en Xbox Live.

El juego, que posee una estética muy característica, nos lleva a combatir con seres celestiales usando todo tipo de habilidades y poderes, como la posibilidad de disparar con los pies. El título ha salido recientemente en Japón y lleva ya dos puntuaciones perfectas, un 40/40 en Famitsu y un 10 en Edge.

Bayonetta, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega saldrá en nuestro país el próximo 8 de enero para PS3 y X360.

Más sobre Bayonetta

Portada Bayonetta
Bayonetta PS3 Xbox 360 Wii U
Lanzamiento: 8/1/2010 · Género: Acción
Análisis Bayonetta
Todos los juegos de Bayonetta
El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción de Sega y Platinum Games para PS3 en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir