Nuevas trampas en Modern Warfare 2

Ya están trabajando en un parche.
Nuevas trampas en Modern Warfare 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En las partidas en línea de Call of Duty: Modern Warfare 2 en Xbox Live se ha empezado a detectar a usuarios que están aprovechando un fallo del juego (un glitch) para abusar de lanzadores de misiles y demás armas de gran contundencia.

Estos usuarios tramposos se aprovechan del fallo para moverse por el mapa corriendo, saltando, etc., y explotan al morir. Esta explosión, combinada con el uso de algunas armas (como el Javelin, que requiere en situaciones normales mucho tiempo para atacar), y la posibilidad de correr indefinidamente y aumentar la potencia explosiva de las armas está resultando molesta para muchos jugadores.

Microsoft ya ha anunciado que suspenderá las cuentas de Xbox Live a todos lo usuarios tramposos. Infinity Ward, los desarrolladores, han señalado que están ya en fases de pruebas del parche que eliminará este fallo, y que pronto pasará a los procesos de certificación tanto de Xbox 360 como de PS3. El mismo parche se lanzará también en PC.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir