El nuevo Prince of Persia será desvelado el 12 de diciembre

En los Videogame Awards, junto con otros títulos.
El nuevo Prince of Persia será desvelado el 12 de diciembre
·

El nuevo Prince of Persia: The Forgotten Sands se mostrará por primera vez el próximo 12 de diciembre, dentro de la gala de los Videogame Awards de la cadena americana Spike TV. El retorno de la saga de Ubisoft, previsto para mayo, se ha anunciado esta misma semana y llegará a las tiendas coincidiendo con el estreno de la película.

De su argumento se sabe que no tendrá que ver con el último Prince of Persia, sino con la trilogía de la pasada generación, y en el evento del 12 de diciembre aparentemente se mostrará el primer tráiler del juego.

En el evento de Spike TV no solo se "estrenará" el nuevo Prince of Persia, sino que también será el escaparate elegido para títulos como el nuevo Medal of Honor o el nuevo juego de Star Wars, entre otros títulos.

Más sobre Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Prince of Persia: The Forgotten Sands) es una aventura de acción desarrollada y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. La cuarta entrega de la saga de las Las Arenas del Tiempo, un juego de plataformas, puzles y acción en el que podemos manipular el tiempo a través de distintos poderes, con un dinámico sistema de combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir