Quake 3 en Playstation 2

·

Electronic Arts Europa ha anunciado oficialmente que está trabajando en Quake III Revolution para la Playstation 2. El juego saldrá en los próximos meses bajo el sello de EA Games, y está siendo desarrollado por Bullfrog Productions, con la colaboración y supervisión de id Software.

El juego tendrá tanto un nuevo modo historia de un solo jugador como un modo multijugador de hasta cuatro jugadores con split screen. Nada más ha sido revelado sobre el título hasta ahora.

Por ahora, os dejamos con las dos primeras imágenes del título, que promete aprovechar las capacidades de Playstation 2 al máximo, y que volverá a competir con UT en la consola negra de Sony.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quake 3 Revolution

Quake III Revolution es una adaptación del popular juego de disparos en primera persona Quake III Arena para la PlayStation 2, lanzada en 2001. Desarrollado por Bullfrog Productions en colaboración con id Software y publicado por Electronic Arts, Quake III Revolution llevó la intensa acción multijugador y el estilo de juego basado en arenas de su homólogo de PC a la consola de Sony, ofreciendo una experiencia única para los jugadores de PS2.

Flecha subir