Infinity Ward expulsa a los primeros tramposos de Modern Warfare 2

2.500 baneados por hacer trampas.
Infinity Ward expulsa a los primeros tramposos de Modern Warfare 2
·

Infinity Ward ha comunicado que ya ha realizado las primeras expulsiones de usuarios tramposos en las partidas de Call of Duty: Modern Warfare 2 en su versión para PC.

2.500 usuarios de los que la desarrolladora ha confirmado que estaban haciendo trampas en las partidas en línea han sido expulsados.

Ésta fue una de las razones esgrimidas por el estudio para abandonar el sistema de listas de servidores para adoptar el IWNet. Los usuarios tramposos usaban técnicas para conseguir munición infinita, experiencia adicional, etc.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir