Splinter Cell: Conviction tendrá cooperativo

Ubisoft mantiene en secreto los detalles del modo multijugador.
Splinter Cell: Conviction tendrá cooperativo
·

La revista británica PC Zone desvela en su última edición que Splinter Cell: Conviction contará con un modo multijugador cooperativo, además de otras opciones para varios jugadores que desvelará en el próximo número, incluyendo un nuevo modo de juego.

Ubisoft había mostrado muchos detalles sobre Splinter Cell: Conviction, como la historia o las nuevas habilidades del espía Sam Fisher, pero por el momento se ha mantenido inmutable sobre el modo multijugador de este título, previsto para Xbox 360 y PC este mes de febrero.

Por el momento no se sabe ningún detalle concreto sobre este modo cooperativo, como si incluirá el modo historia, al estilo de juego como Army of Two o Gears of War, o se limitará a una serie de misiones como en anteriores títulos de la saga como Splinter Cell: Chaos Theory. Os mantendremos informados.

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir