Vandal

LittleBigPlanet recibirá una gran actualización gratuita el próximo lunes

Creación de niveles online y multitud de nuevas mejoras.
· · PS3 

Media Molecule ha anunciado que una nueva actualización para LittleBigPlanet para PlayStation 3 está a punto de llegar, concretamente el 30 de noviembre. Esta actualización, la 1.21, que será gratuita, es según el estudio, "la más grande hasta la fecha".

Entre sus novedades, destaca la muy demandada característica de creación de niveles online: será posible crear y modificar los mundos del juego con otros jugadores conectados a la red. También se ha renovado el código online para reducir lag y otros problemas relacionados con la conexión.

Otras mejoras se han hecho en la función de guardado, como la distribución de carpetas de niveles creados. Para evitar perder las preciadas fases por cualquier causa, se dispone de opciones para hacer copia de seguridad fácilmente, tanto del perfil y progreso del juego, como de los niveles, de forma individual. Por ejemplo, señalando un cráter de la luna vacío, ahora se puede restaurar un nivel importando desde una unidad de memoria.

Se ha aumentado el tamaño del perfil disponible, es decir, se dobla el número de imágenes y trajes que se pueden llevar en el menú Popit. Se han pulido y mejorado detalles como un indicador de nivel jugado -pero no terminado-, una navegación por la tienda de compras del juego más sencilla, interruptores de pegatina más visuales, y existe la posibilidad de girar a Sackboy mientras se usan las herramientas de decoración y de pegatinas, entre otras funciones mejoradas o corregidas.

PUBLICIDAD

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.
En forosComentar en nuestros foros

Mad Vandal · 30/11/2009 14:53
Esta tarde lo pondre a ver que tal, el juego es una maravilla pero al final me era imposible jugar online.

razigo · 30/11/2009 14:13
Ya está el parche para descargar.

EDITO: He jugado un par de partidos y todo perfecto y diversión a tutiplén  :algoverde:

Solo ha habido un parones mínimos (que no afectaba a la jugabilidad) casi seguidos y ha sido justo antes de entrar un tercer jugador y luego de nuevamente ha ido perfecto.

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2009 14:41

Preciosan · 30/11/2009 12:40
Espero que solucionen el bochornoso tema del Lag. Yo alguna vez juego, pero siempre solo por que no hay manera de jugar con gente.

Si lo arreglan ya estamos haciendo quedadas para jugar todo juntooooos!!!

Erik Garrot · 30/11/2009 09:19
A mi siempre me ha parecido de los mejores juegos de esta generación, a la altura de los mejores y quizás entre los tres primeros, así que me alegro de que incluyan esta actualización.

Veremos que tal es eso del nuevo código para reducir el lag.

Y esto también parece bastante guapo:

[cita]Otras mejoras se han hecho en la función de guardado, como la distribución de carpetas de niveles creados. Para evitar perder las preciadas fases por cualquier causa, se dispone de opciones para hacer copia de seguridad fácilmente, tanto del perfil y progreso del juego, como de los niveles, de forma individual. Por ejemplo, señalando un cráter de la luna vacío, ahora se puede restaurar un nivel importando desde una unidad de memoria.[/cita]

sutalu · 30/11/2009 00:49
[n]También se ha renovado el código online para reducir lag y otros problemas relacionados con la conexión.[/n]

Ahí, ahí :) :muac:  :muac:  :muac: A ver si es cierto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir