Comienzan las previsiones de facturación del DLC de Modern Warfare 2

Ayer mismo se anunció que llegaría en primavera.
Comienzan las previsiones de facturación del DLC de Modern Warfare 2
·

Ayer mismo se anunciaba que el primer contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará en primavera del año que viene, y del mismo modo que hay cábalas sobre cuánto llegará a facturar el que se está convirtiendo en el juego más vendido del año, ya se especula sobre las ventas de su contenido descargable.

El analista Ben Schachter, de Broadpoint Am Tech, ha predecido que Activision podría generar hasta 140 millones de dólares con el contenido descargable del juego, multiplicando los ingresos obtenidos con la anterior entrega, Call of Duty: World at War, estimados en 45 millones de dólares.

Schachter estima los ingresos entre 100 y 140 millones de dólares, que significarían entre 59 y 85 millones de ingresos netos para Activision, tras pagar a Microsoft y Sony el porcentaje de ingresos que les corresponde.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir