Tekken 6 para PSP ya está terminado

Llegará a Europa el 11 de diciembre.
Tekken 6 para PSP ya está terminado
·

Namco Bandai ha anunciado que la versión de Tekken 6 para PSP ha entrado en fase "gold", esto es, está terminada y lista para su duplicación. Las versiones domésticas, para PlayStation 3 y Xbox 360, se lanzaron a finales de octubre.

Contará con los 18 escenarios y los 40 personajes jugables vistos en la última versión de la recreativa, además de combates adhoc, con perfiles fantasma para jugar contra la inteligencia artificial de jugadores reales, modo historia, arcade, reto y práctica.

Llegará a Europa el 11 de diciembre de 2009, tal y como se había anunciado.

Ramón Varela

Más sobre Tekken 6

Portada Tekken 6
Tekken 6 PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Lucha
Análisis Tekken 6
Todos los juegos de Tekken
El primer Tekken de esta generación para PS3 vuelve a contarnos la turbulenta historia de la saga Mishima en un nuevo torneo del puño de hierro en el que se enfrentan 40 personajes diferentes. Además de contar con un modo arcade y extras como supervivencia o contrarreloj, cuenta con un modo online lleno de opciones y con un nuevo modo campaña en el que tendremos que asumir el control de Lars y Alissa, dos nuevos personajes, y luchar contra el Mishima Zaibatsu en una especie de "yo contra el barrio" en 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir