Éxito de público en el torneo español de Tekken 6

Jordi Cortés se alza con el título de campeón nacional.
·

El pasado sábado 21 de noviembre, y según ha anunciado Namco Bandai, cientos de personas de toda la geografía española acudieron a la llamada de Tekken 6 para participar en el 6º Torneo del Puño de Hierro. Durante más de seis horas, los 256 participantes y todos los seguidores de Tekken que acudieron a la cita (algunos incluso disfrazados) llenaron el lugar y pudieron disfrutar también de otros juegos gracias a la disponibilidad de consolas PS3 y PSP.

Namco Bandai ha destacado que el nivel del torneo desde el principio fue muy alto. Cada ronda eliminatoria era más difícil de superar que la anterior. Finalmente, el catalán Jordi Cortés Pedro se alzó con el título de Mejor Luchador de Tekken 6 en España manejando a Bob, uno de los nuevos personajes de Tekken 6, en una final que no se decidió hasta el último combate.

Pero la competición aún no ha terminado. El próximo 12 de diciembre Jordi Cortes volará hasta Londres para participar en la final europea del Puño de Hierro.

Imágenes:

Más sobre Tekken 6

Portada Tekken 6
Tekken 6 PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Lucha
Análisis Tekken 6
Todos los juegos de Tekken
El primer Tekken de esta generación para PS3 vuelve a contarnos la turbulenta historia de la saga Mishima en un nuevo torneo del puño de hierro en el que se enfrentan 40 personajes diferentes. Además de contar con un modo arcade y extras como supervivencia o contrarreloj, cuenta con un modo online lleno de opciones y con un nuevo modo campaña en el que tendremos que asumir el control de Lars y Alissa, dos nuevos personajes, y luchar contra el Mishima Zaibatsu en una especie de "yo contra el barrio" en 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir