EA Montreal se centrará más las grandes producciones

La desarrolladora no tiene a Wii como prioridad.
EA Montreal se centrará más las grandes producciones
·

Alain Tascan, de EA Montreal, ha comentado en una entrevista para el medio Edge que el estudio se centrará a partir de ahora más en las consolas de alta definición y menos juegos, pero de mayor calidad.

"El mercado de Wii es un poco impredecible estos días. Vamos a esperar a ver cómo transcurren las Navidades, y aunque hemos tenido títulos de éxito en Wii, vamos a centrarnos en proyectos grandes, tipo blockbuster", comenta Tascan.

"Eso no significa que abandonemos a Wii, pero como estudio, queremos estar preparados para nuevos retos. Creo que debemos centrarnos en pocas cosas y grandes, y el mercado quiere ver producciones de alto valor. Creo que el mercado nos está mostrando que si no te adaptas rápido, estás en problemas."

Alain Tascan asegura que Army of Two: The 40th Day, el próximo juego de esta división de EA, "es la propiedad intelectual de más éxito de EA en los últimos años".

Ramón Varela

Más sobre Army of Two: The 40th Day

Army of Two: The 40th Day es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por EA Montreal y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2010, es la secuela de Army of Two, y sigue las aventuras de los mercenarios Salem y Rios mientras se encuentran en medio de un desastre en Shanghái, China. El juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir