Vandal

Dave Perry habla sobre The Matrix

·

Ayer os anunciábamos que Interplay y Shiny Entertainment habían adquirido los derechos para desarrollar videojuegos basados en The Matrix, la película de los hermanos Wachowski que nos dejó boquiabiertos a todos en el verano del 99.

Dave Perry, creador de títulos como EarthWorm Jim, Wild 9 o el más reciente Sacrifice, ha hecho unas declaraciones a IGN sobre el juego, del que será jefe de desarrollo.

Perry, personaje que recibe tanto alabanzas como críticas por doquier, ha comentado que el acuerdo será una colaboración entre los hermanos Wachowski y Shiny Entertainment, y que los directores de la taquillera película están muy involucrados en el desarrollo del juego. Perry también ha mencionado que Shiny tiene un completo acceso al Making Off de Matrix y a todos los secretos de la película, y que el juego será enorme, añadiendo que no había estado tan ensimismado en el desarrollo de un juego desde EarthWorm Jim.

Ante la pregunta de si será el típico juego malo basado en película de renombre, Perry contesto que el juego hará honor a su película.

PUBLICIDAD

Más sobre Enter the Matrix

Síguenos

Flecha subir