Assassin's Creed II debuta vendiendo 1,6 millones de copias

Se ha vendido un 32% más que el primer juego.
Assassin's Creed II debuta vendiendo 1,6 millones de copias
·

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed II, su mayor lanzamiento de este año, ha tenido un espectacular debut en las tiendas de todo el mundo, vendiendo 1,6 millones de unidades en su primera semana, un 32% más que el anterior juego, lanzado en 2007.

Según estimaciones de Ubisoft, el juego, disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, ha vendido más en todo el mundo que el original, que ostenta el honor de ser el juego nuevo más rápidamente vendido en el mercado americano desde su lanzamiento en 2007.

Aunque el juego no se ha posicionado como número uno en algunos mercados, como en el caso del británico, donde ha sido superado por Modern Warfare, parece estar cumpliendo las expectativas de Ubisoft de superar al original, que acumuló unas ventas de 7 millones de unidades sumando todas las versiones.

Más sobre Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montréal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la popular serie de aventuras de acción, parkour y sigilo en mundo abierto, ambientada en el Renacimiento italiano, visitando preciosas recreaciones de ciudades como Florencia, Venecia y Forlì, en una de las entregas más queridas de toda la saga, protagonizada por el carismático Ezio Auditore.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir