Este jueves se actualiza Tekken 6

Recibe un parche que mejora la experiencia online.
Este jueves se actualiza Tekken 6
·

Namco Bandai Games ha desvelado nuevos detalles sobre la próxima actualización de Tekken 6, cuya descarga será completamente gratuita. Se trata de un parche diseñado para mejorar la experiencia de juego online, y se lanzará esta semana, el 26 de noviembre.

Esta actualización será independiente de la descarga que permitirá disfrutar del modo Campaña en cooperativo online, la cual estará disponible a lo largo de los próximos meses.

Entre las mejoras en la jugabilidad online que ofrecerá esta actualización, se encuentran:

• Respuesta mejorada: se ha mejorado la respuesta del juego a la pulsación de botones y la realización de técnicas.
• Selección de prioridades en partidas igualadas: los jugadores podrán indicar las prioridades en la búsqueda de oponentes en las partidas igualadas, basándose en el ranking o en la calidad de la conexión, así como el país de origen.
• Transmisión de datos optimizada entre luchadores y espectadores: se optimizarán los datos de combate para reducir la carga sobre el ancho de banda de la consola del anfitrión.
• Barras para indicar la calidad de la conexión: la barra que indica la intensidad de la señal reflejará la calidad de la conexión con mayor precisión.
• Poder cancelar un combate: en las partidas igualadas, los jugadores podrán cancelar un combate antes de que empiece, una vez se haya mostrado la barra de intensidad de la conexión.

Más sobre Tekken 6

Portada Tekken 6
Tekken 6 PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Lucha
Análisis Tekken 6
Todos los juegos de Tekken

Tekken 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox 360. La sexta entrega de la aclamada saga de lucha en 3D, con un modo historia en el que podemos explorar escenarios como si de un beat 'em up se tratara, nuevos personajes como Bob, Leo, Miguel y Lars, y un gameplay profundo y complejo con pequeñas novedades y la misma diversión de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir