Vandal

Este jueves se actualiza Tekken 6

Recibe un parche que mejora la experiencia online.
Este jueves se actualiza Tekken 6
·

Namco Bandai Games ha desvelado nuevos detalles sobre la próxima actualización de Tekken 6, cuya descarga será completamente gratuita. Se trata de un parche diseñado para mejorar la experiencia de juego online, y se lanzará esta semana, el 26 de noviembre.

Esta actualización será independiente de la descarga que permitirá disfrutar del modo Campaña en cooperativo online, la cual estará disponible a lo largo de los próximos meses.

Entre las mejoras en la jugabilidad online que ofrecerá esta actualización, se encuentran:

• Respuesta mejorada: se ha mejorado la respuesta del juego a la pulsación de botones y la realización de técnicas.
• Selección de prioridades en partidas igualadas: los jugadores podrán indicar las prioridades en la búsqueda de oponentes en las partidas igualadas, basándose en el ranking o en la calidad de la conexión, así como el país de origen.
• Transmisión de datos optimizada entre luchadores y espectadores: se optimizarán los datos de combate para reducir la carga sobre el ancho de banda de la consola del anfitrión.
• Barras para indicar la calidad de la conexión: la barra que indica la intensidad de la señal reflejará la calidad de la conexión con mayor precisión.
• Poder cancelar un combate: en las partidas igualadas, los jugadores podrán cancelar un combate antes de que empiece, una vez se haya mostrado la barra de intensidad de la conexión.

PUBLICIDAD

Más sobre Tekken 6

Portada Tekken 6
Tekken 6 PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Lucha
Análisis Tekken 6
Todos los juegos de Tekken
El primer Tekken de esta generación para PS3 vuelve a contarnos la turbulenta historia de la saga Mishima en un nuevo torneo del puño de hierro en el que se enfrentan 40 personajes diferentes. Además de contar con un modo arcade y extras como supervivencia o contrarreloj, cuenta con un modo online lleno de opciones y con un nuevo modo campaña en el que tendremos que asumir el control de Lars y Alissa, dos nuevos personajes, y luchar contra el Mishima Zaibatsu en una especie de "yo contra el barrio" en 3D.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir