Nuevos personajes de Super Street Fighter IV desvelados

Adon, Cody y Guy se suman a los luchadores del juego.
Nuevos personajes de Super Street Fighter IV desvelados
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha desvelado tres nuevos luchadores de Super Street Fighter IV que se sumarán al plantel de conocidos de Street Fighter IV, además de los ya anunciados Juri, T. Hawk y Dee Jay. Se tratan de Adon, Cody y Guy.

Adon, de Street Fighter Alpha, es un luchador experto en Muay Thai, mientras que Cody y Guy pertenecen a la saga de Capcom Final Fight.

Además de las incorporaciones en los personajes, Capcom no dejará pasar la oportunidad de mejorar el sistema Fight Request empleado en Street Fighter IV, añadir el modo Endless Battle, que propone ir luchando hasta que un jugador nos derrote, momento en el que se cede el testigo, además de otros pequeños retoques que hacen de ésta la entrega definitiva de Street Fighter IV.

Se lanzará para Xbox 360 y PlayStation 3 en primavera de 2010.

Ramón Varela

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir