Anunciado un juego masivo de zombis

Undead Labs es el nuevo estudio de Jeff Strain.
Anunciado un juego masivo de zombis
·

Undead Labs, estudio de desarrollo con sede en Seattle, y bajo la batuta de Jeff Strain, ha anunciado su primer proyecto: un juego masivo sobre zombis (que denominan MMOZ, por sus siglas en inglés) todavía sin nombre definitivo. El juego buscará ofrecer una combinación de acción y humor a través de la lucha contra zombis.

Se trata del primer proyecto de Strain tras dejar NCsoft, y ha afirmado que "siempre que veo una buena película de zombis con los amigos, nos pasamos días discutiendo nuestras estrategias para sobrevivir al apocalipsis de los zombis.¿La comisaría de policía o el supermercado? ¿Rastrillo de jardín o pistola grapadora? ¿Bach o White Stripes? Soy un desarrollador de juegos, así que probablemente sólo serviría como cebo para los muertos vivientes, pero me emociona tener la oportunidad de crear un MMOZ que nos permita poner a prueba esas estrategias y averiguar qué pasaría".

A mediados de los noventa, mientras estaba en Blizzard Entertainment, Strain trabajó como programador en StarCraft y Diablo, y creó el editor de campañas de StarCraft. En 1999, Strain seleccionó el equipo inicial y puso en marcha el desarrollo de World of Warcraft. En abril de 2000, Strain fundó ArenaNet con dos compañeros de Blizzard, Mike O’Brien y Patrick Wyatt. Trabajó como programador y productor ejecutivo de Guild Wars, del que se han vendido más de seis millones de copias.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir